Fuego Sagrado


A partir de 1954, con la entrada de la nueva Era de Acuario y el comienzo de la "Edad Dorada Permanente", todas las cosas han sido nuevamente hechas. Un nuevo cielo y una nueva tie¬rra se manifiestan para la bendición de todo el género humano. El Sacerdocio de la Nueva Era es el “Sacerdocio del Fuego Sagrado ", actividad generada por el propio Maestro Saint Germain y otros Seres de Luz.

Este sacerdocio se ejerce dentro de una religión, "La Religión del Fuego Sagrado" que es la práctica religiosa natural de los seres humanos, sin dogmas, creencias inventadas, supersticiones, ni la intervención de la mente humana.

El Sacerdocio del Fuego Sagrado ha sido dado al mundo libremente por el Maestro Saint Germain para todos aquellos que son llamados, sin necesidad de votos, flagelaciones, largos periodos de claustro, formación teológica formal, etc. Etc. Etc. Este sacerdocio es libre y quien está destinado a él, simplemente llega, de una manera u otra”… No hay un “ente regulador” ni dispensador de “licencias”; sin embargo, todo en la vida requiere un orden natural, y ahí es donde toma su rol LA ORDEN DEL FUEGO SAGRADO.

LA ORDEN DEL FUEGO SAGRADO es una agrupación de Sacerdotes del Fuego Sagrado que ya transitan el camino del sacerdocio de la nueva era. La misma funciona mediante una estructura organizada por la cual desarrolla sus diversas actividades. Las 2 actividades principales de la Orden son: La dispensación de bendiciones y la formación de nuevos Sacerdotes del Fuego Sagrado. Para ello, la Orden ha patentado un sistema de formación, con contenidos metafísicos teórico-prácticos sólidos, pues como se dijo, este sacerdocio es libre para todo el mundo, pero alguien tiene que transmitirlo, y es la es la función de la Orden del Fuego Sagrado.

El curso sobre el Sacerdocio del Fuego Sagrado® es algo serio pero natural para quien le sale del alma, porque solamente al que le corresponde entenderlo lo comprenderá. Por eso se le puede dar a todo el mundo, porque el que no está preparado sencillamente no lo entiende y no pasa nada; y el que está preparado, lo entiende y lo pone en práctica por sí solo. Se debe afrontar el llamado con sumo respeto y decisión, pero sin miedo, sino con mucha alegría.

Si sientes este llamado en tu corazón, la Orden te espera para enriquecer tu experiencia con su sistema patentado de formación para el SACERDOCIO DEL FUEGO SAGRADO®.

Tal vez esta sea tu misión en el mundo. ¡Es hora de dar respuesta!