Tratamientos

TRATAMIENTOS


En este espacio encontrarás los distintos tratamientos que te ofrecemos en Blue Healing. Todos ellos contribuyen a una mejora integral del bienestar. Cada quien deberá encontrar aquel sistema que le resulte más adecuado de acuerdo a sus gustos y necesidaes, por eso lo ideal es conocerlos y elegir a través de la experiencia.

Todos nuestros tratamientos son realizados por profesionales de la salud y la metafísica. Puede obtener asesoramiento previo acercándose personalmente a nuestro espacio o por las distintas vías de contacto. Su consulta siempre será bienvenida.

En todo tratamiento energético siempre es recomendable tomar un bloque de 4 sesiones, ya que la energía suele actuar en forma progresiva, pero los cambios ya empiezan a notarse a partir de la primera sesión. Normalmente es suficiente una sesión por semana pero en casos crónicos o de larga data se aconseja dos veces por semana.

Estos tiempos son orientativos y varían en función de la dolencia de la persona. Un tratamiento consiste en canalizar energía a través de las manos del terapeuta, trabajando por imposición hacia un lugar específico y sobre todos los ckakras o centros energéticos del paciente.

Los tratamientos se hacen con el paciente acostado, o sentado; si es necesario puede estar cubierto con una manta. El paciente siempre esta vestido, y jamás se toca al paciente, es decir no se vulnera la intimidad de la persona. Durante un tratamiento se sentirá una profunda relajación, se entra en un estado en el cual, 15 minutos de descanso profundo equivalen a una hora de descanso normal.

Muchas personas se quedan dormidas, cosa que no influye para nada en el resultado final de la sesión. A veces el paciente puede notar también, un "hormigueo", calor o frío en diferentes partes del cuerpo, según la energía que sea necesaria. También es normal ver colores, o experimentar una sensación de "flotar" o sentir emociones que salen a la superficie. Sea cual fuere la afección del cliente, el efecto principal de la sesión es crear paz y tranquilidad. En cada sesión el cliente mejora su bienestar, con mayor energía para afrontar las preocupaciones, mantener un estado de animo positivo, manejando de una manera mucho más saludable las situaciones de estrés y ansiedad.

La duración de cada sesión dependerá del sistema energético que se esté trabajando, pero en general, cada sesión, desde que el cliente llega hasta que se va, dura una hora, aproximadamente.

Los sistemas que ofrecemos en Blue Healing ® no trabajan independientemente, sino que nuestros profesionales utilizan técnicas combinadas que logran una mayor amplitud de trabajo, logrando así un tratamiento integral y ciclístico de cada cliente. Para orientar al lector, los sistemas energéticos de base que utilizamos en cada tratamiento son los siguientes:


SISTEMAS REIKI

  • Usui;
  • Karuna;
  • Egipcio


OTROS SISTEMAS ENERGÉTICOS

  • Sanación Crística;
  • Registros Akáshicos.



Podes optar por tratarte en cualquiera de los sistemas mencionados reservando los turnos previamente para acordar día y horario.