Metafísica

METAFÍSICA

La palabra Metafísica significa "más allá de lo físico", o sea, lo invisible que no tiene forma.

Pero ¿Qué es la metafísica?


La metafísica es una rama de la filosofía que estudia la naturaleza, estructura, componentes y principios fundamentales de la realidad. Aborda problemas centrales de la filosofía, como lo son los fundamentos de la estructura de la realidad y el sentido y finalidad última de todo ser; y tiene dos temas principales: uno de ellos, y el primero, es la ontología, que en palabras de Aristóteles viene a ser la ciencia que estudia el ser en cuanto tal.

La metafísica estudia los aspectos de la realidad que son inaccesibles a la investigación científica. Está basada en el Amor Universal, en el Bien, en la Paz, en la Armonía; esto es la Metafísica y es para todo el mundo; no tiene nada de oculto; es una práctica científica. La ciencia y la religión han sido como agua y aceite durante mucho tiempo, pero hoy, la Metafísica, como ciencia, está dando pruebas de que no tiene por qué seguir siendo así; se puede ser muy buen religioso y metafísico al mismo tiempo, puesto que es una ciencia basada en la religión, basada en el cristianismo.

Por esto y más, la Metafísica es la Ciencia principal que no debe dejar de conocer todo terapeuta holístico que se desempeñe en cualquiera de los sistemas metafísicos conocidos, como Reiki, Sanación Magnificada, Registros Akáshicos, etc.

En nuestro Instituto impartimos todas las enseñanzas metafísicas necesarias para complementar la formación de nuestros terapeutas en todos los sistemas que ofrecemos. Asimismo, brindamos formación metafísica en forma independiente, en donde netamente y de lleno nos adentramos en estos conocimientos.

Estudiar Metafísica es cambiar nuestra vida, pues a través de su estudio se aprenderá a quitar todo lo que no se desea, a aceptarse a uno mismo y a los que nos rodean, nuestros seres queridos, nuestra pareja, etc; a amarse y entenderse a uno mismo, para poder entender y amar a los demás, a perdonarnos y a perdonar a quienes en alguna forma nos han dañado.

Todo esto y más, es y ofrece la Metafísica.