postgrado_horus

HORUS REIKI
Postgrado de Reiki Egipcio:

Es una sección muy poderosa de la energía universal sanadora disponible en el universo. La última vez que se tuvo acceso a este nivel fue en Egipto cuando la vibración de los “guardianes” finalmente alcanzó este nivel. Los principales jugadores estaban listos y aquel que tuvo el poder de transmitirlo a los demás fue el faraón, pero con su muerte se perdió todo.


La sanación recibida en este postgrado de Horus Reiki funciona directamente sobre los chakras, cambiando nuestro campo electromagnético. Al hacerlo, nos enseña  y nos conecta con el amor. El amor es lo que nos ayuda a progresar en todos los niveles.
Debemos conservar la energía y permitir que la vibración nos cambie.

Debemos guardar la luz, mostrársela a todos y ver quién la reconoce.

¿Qué hace la sintonización de este postgrado? Cambia nuestra vibración, cambia el color de nuestra alma y abre el camino para que el amor fluya dentro de nuestro ser.

¿Cómo sabemos que estamos listos para recibir una sintonización de Horus Reiki? Resonaremos con la vibración. Actualmente, los preparados son aquellos que han completado su maestria en Reiki Egipcio y el fuego interior arde intensamente, son aquellos que desde el profundo de su ser se han comprometido a volver a ser los “guardianes” y poseedores de la energía Horus.