Radiestesia

Radiestesia



La radiestesia es la facultad que posee el ser humano para percibir radiaciones. Mediante técnicas y disciplinas aplicadas a través de los siglos, ha alcanzado tal grado de desarrollo que permite realizar todo tipo de investigaciones, cualquiera que sea su naturaleza.

La radiestesia o rabdomancia consiste en la habilidad de percibir los estímulos eléctricos, electromagnéticos, magnetismos y radiaciones de un cuerpo emisor, los cuales, con la práctica adecuada, pueden ser percibidos.

En ocasiones, estas emisiones pueden manejadas por una persona por medio de artefactos sencillos mantenidos en suspensión inestable como un péndulo, varillas "L", o una horquilla que amplifican la capacidad de magnetorrecepción del ser humano.

Los científicos no creen en la existencia de estas energías porque no han podido experimentar con ellas en el laboratorio, de ahí que afirmen que la radiestesia se trate de una pseudociencia. Sin embargo los yoguis vienen experimentando con las energías ultrasensoriales desde la noche de los tiempos.

Todo el conocimiento del universo está dentro de nosotros, la radiestesia es un método para conectarse a ese conocimiento y poder ayudar a quien lo necesite. Aclaramos aquí que la Radiestesia no se tarta de un arte adivinatorio; si bien podría utilizarse para ello, si la radiestesia se utiliza con fines egoístas y contrarios a los madamientos de Dios, entonces se va a cortar esa conexión y es muy difícil que funcione. Por lo tanto, nuestro Instituto NO ENSEÑA NI PRACTICA adivinación en ninguna de sus formas.