Reiki Egipcio

Reiki Egipcio


Reiki Egipcio o Seichim es una de las formas más poderosas y únicas de sanacion Reiki y espiritual que está disponible hoy. El Reiki Egipcio utiliza una variedad de las técnicas únicas que se destacan de la curación de Reiki tradicional y han resultado ser sumamente beneficiosos para los pacientes de Reiki Egipcio.

Estas técnicas Reiki han sido practicadas en Egipto desde los comienzos y hay muchas pinturas jeroglíficas en los templos antiguos que reflejan la práctica de los Egipcios en lo que parecen ser tratamientos de Reiki.


Mientras muchas formas de Reiki son una fuente de energía proporcionada a nosotros por un poder más alto, el Reiki Egipcio enraíza esta energía y  la convierte en una energía vibracional de gran poder. La diferencia más grande entre Reiki tradicional y el Reiki Egipcio es que la forma última de Reiki ancla los poderes de la Tierra para ayudar durante un tratamiento de Reiki Egipcio a nivel de sanación espiritual.

Los egipcios siempre reverenciaban la Tierra por lo tanto, este aspecto de Reiki Egipcio es completamente lógico. Esta forma de Reiki utiliza los poderes de Tierra, el Aire, el Fuego, el Agua y el Espíritu para ayudar a sanar, abriendo su chakras y  equilibrándolos espiritualmente.

Hoy podemos aprender este sistema milenario tan complejo y efectivo de la antigüa civilización egipcia. Se conforma de dos niveles más la Maestría. El requisito básico es poseer al menos el primer nivel de Reiki Usui.

Para la Maestría en Reiki Egipcio es necesario contar con la Maestría en Reiki Usui.