Sanación Crística

Sanación Crística


La sanación Crística es un trabajo energético de sanación canalizada desde los planos superiores de la energía Crística.

La diferencia de la sanación normal con la sanación espiritual, es que esta, utiliza la energía de los planos superiores para realizar todo el trabajo de sanación/limpieza/curación.


No pretendemos sanar desde el mismo lugar donde el problema se produce (el ego) como pretende la medicina o las terapias del mundo, sino que dejamos que sea la guía y la energía del Espíritu, la que se encargue del proceso de sanación, que siempre es realmente un proceso de despertar, de conciencia o toma de consciencia; pues toda sanación es un proceso de conciencia y de elevación de la frecuencia energética.

Esa Conciencia Crística, esa reconexión con la Fuente, es lo que nos permite acceder a esa energía creadora de otra dimensión; un mundo distinto, una realidad paralela, donde rigen los principios del Amor y de la Entrega al Espíritu a través de la energía del chakra del corazón.

Es una de las energías de más alta frecuencia a las que se puede acceder. Energía que es toda luz, todo amor. Un modo nuevo de ver el mundo a través de los ojos del amor, contribuyendo diariamente en iluminar un poquito más la vida de todos los seres que nos rodean. Y donde reina el amor, se irradia el amor, el amor suficiente para lograr la sanación espiritual en nuestras vidas.

Este sistema presenta dos niveles de Terapeuta, más la Maestría, y no posee requerimientos previos.