Sanación Magnificada
Sanación Magnificada, es un sistema armonizador, un regalo que nos ha sido dado por la Jerarquía Espiritual, en un momento en el que se hace necesaria una completa transformación de nuestros mundos y de nuestra percepción, para deshacernos de las cristalizaciones que durante vidas nos han ido acompañando y afectando, sin que aún entendamos muy bien por qué se producen y que pueden llegar a manifestar a nivel del cuerpo físico. Estas cristalizaciones tienen mucho que ver con a nuestro karma negativo, producto de nuestra falta de amor hacia nosotros mismos y hacia los demás.
Ésta técnica de sanación ya fue utilizada por el hombre en los tiempos antiguos, pero debido al mal uso de ésta energía y a la falta de integridad, hasta ahora sólo se conocía su uso en los planos superiores por los Maestros Ascendidos.
Se diferencia del Reiki en que es una energía que estamos creando junto con la Divinidad y no solo canalizando; la energía que se utiliza es la misma Energía Vital universal pero en magnificada mil veces gracias a una dispensa divina, haciendo que el proceso y los tiempos de sanación sean mucho más cortos.
En este sistema la energía trabaja en todos los planos del ser: físico, mental, emocional y espiritual. Es un método en el que la poderosa energía elimina los bloqueos negativos y los transmuta por medio de la llama violeta. Además de todo esto, Sanación Magnificada posee un técnica para enviar esta energía al planeta Tierra para que las energías mal calificadas sean transmutadas y, de este modo, ayudar al planeta y la humanidad a evolucionar y despertar.
Por todo esto, Sanación Magnificada resulta ser un poderoso sistema, sencillo, pero a la vez complejo. Si bien no requiere conocimientos, se recomienda ser Maestro Reiki o por lo menos tener el tercer nivel y haberlo ejercido durante un tiempo prudencial.
El programa de formación que ofrecemos en Blue Heling respecto a este sistema, es notablemente diferente a los que pueden encontrarse. En primer lugar, los contenidos han sido ampliados y profundizados; también se han agregado iniciaciones y técnicas complementarias que amplían el ámbito de aplicación de esta energía; por ello, para facilitar y organizar su enseñanza, se han establecido dos niveles: Terapeuta y Maestro. Estableciendo como requisito: Tercer Nivel USUI Para el nivel Terapeuta y Maestría Usui para el Nivel Maestro.
Sanación Magnificada es un sistema maravilloso y altamente efectivo. Lo recomendamos ampliamente.
Este curso se entrega en un solo taller que incluye:
- Nivel 1
- Nivel 2
- Maestría
- Manual
- Certificado de Maestría